Cargando el contenido... ¡Esto dependerá de tu velocidad de conexión!

Contacto: +34 654541896
Carrito de Compra - 0€
Lo saludable de tomar vino

Todos saben que el consumo de vino trae beneficios, pero pocos conocen de qué forma esta bebida ayuda a nuestro organismo.

Mucho se ha hablado durante el paso de los años del gran beneficio para la salud que tiene el consumir vino. Pero, ¿conoces realmente todas las gracias que puede traer para tu organismo?

Se acercan las Fiestas Patrias donde seguramente te van a dar ganas de acompañar el asado con un buen vino, pero cuidado, ya que para que logres los beneficios que a continuación te contaremos, debes tomarlo con moderación:
- En los hombres se recomienda consumir hasta dos copas diarias, mientras que las mujeres sólo una. Las embarazadas y los niños no deben hacerlo.
- El vino tiene un efecto beneficioso sobre nuestra salud cardiovascular, reduciendo el colesterol, lo que evita obstrucciones coronarias y disminuye la tensión arterial.
- También, el vino estimula la secreción salival, lo que ayuda a que todo tu sistema digestivo pueda funcionar correctamente.
- Debido a que el vino tinto es a base a fermentación de uvas, impulsa la acción de polifenoles, los que han demostrado poseer gran capacidad antioxidante, o sea, te ayuda contra el envejecimiento.
- Evita enfermedades cancerígenas, cardiovasculares y cerebrales.
- Pero también tiene una función alimenticia, ya que contiene un importante aporte de calorías y nutrientes esenciales para tu organismo.
- Y, aunque no lo creas, estudios han revelado que el vino incrementa tus deseos sexuales y también puede actuar como antidepresivo.

Ahora conoces todos los beneficios que el vino tiene para tu salud, pero recuerda siempre tomarlo con moderación y precaución.

Dejar un comentario

Mobile version: Enabled